Soluciones de Desarrollo Personal

¿POR QUÉ ESCOGER A INTERBRAIN?

Somos una empresa en la que nos dedicamos a inspirar, crear y ayudar a descubrir los talentos y potencial de las personas, a través de la investigación, diseño, creación y replicación de modelos propios tendientes a la transformación integral del ser humano.

Nos sustentamos en la pasión por el servicio a través de gestiones congruentes de calidad, excelencia, profesionalismo, responsabilidad, amor  y una espiritualidad sustentable e inspiradora.

GUIADOS POR UN SUEÑO

Por más de 22 años hemos compartido nuestro modelo con miles de personas en México y Sudamérica, porque nos apasiona ayudar a que se conecten con su ser y, de esta forma, se lancen a la conquista de una vida más próspera, sana y feliz; a través de una metodología desarrollada por nosotros mismos que las lanza a la acción inmediata, masiva e imperfecta.

  • Enfoque internacional – Nuestros clientes vienen de todas partes del mundo hispano

  • Compartimos conocimiento – Fomentamos el aprendizaje y crecimiento

  • Gente ayudando a gente – Un modelo humano, respetuoso y fino

NUESTRO CÓDIGO

Somos una empresa que se preocupa por brindar espacios de desarrollo personal, en donde nuestros clientes experimentan en sus propias vidas los modelos de cambio desarrollados por InterBrain, a través de una metodología teórica, práctica y vivencial, sustentándonos en una visión humanista e integral, logrando con ello un crecimiento personal sostenido, contundente y liberador.

En InterBrain contribuimos en la construcción de una sociedad próspera, sana y feliz, fomentando el autoconocimiento y desarrollo personal y colectivo integral, mediante el acompañamiento teórico y vivencial, así como de la asesoría personalizada, tendientes a mejorar la vida del ser humano, sustentándonos en una mejora continua, trato personalizado, respeto, apertura y aprendizaje divertido.

Brindar a nuestros clientes las herramientas efectivas para realizar mejoras en su persona, su actividad laboral, doméstica, profesional, docente, académica, emocional, financiera, empresarial y, en general, en todos los ámbitos de la vida, a través de nuestro modelo de desarrollo personal, creado como producto de nuestra experiencia, y probado exitosamente en toda Latinoamérica.

Nuestros programas de desarrollo personal, tanto presenciales como online, desarrollan las habilidades individuales y de grupo que ayudan a las personas a mejorar su actitud hacia la vida, el trabajo, comunicación, trabajo en equipo, solución de conflictos, productividad, salud física, relaciones interpersonales, salud emocional, salud financiera y, en general, un bienestar integral.

Somos una empresa que se caracteriza por no imitar los modelos y las filosofías de los demás, sino que partiendo de un modelo propio buscamos que nuestros servicios, programas y experiencias siempre vayan con el sello distintivo de nuestra pasión por la excelencia, sustentándonos en el modelo Ser–Hacer–Tener.

CURSOS

Ver Más

EVENTOS

Compartimos Nuestra Experiencia

Te ayudamos a que tus pensamientos y acciones te lleven a resultados óptimos

Únete a las más de 35,000 Personas que han Transformado sus Vidas

Envíanos un mensaje