*ATENCIÓN PAPÁS*

Te gustaría que tu hijo(a): 

¿Desarrolle una mejor autoestima, confianza y seguridad en sí mismo? ¿Fuera más respetuoso, emprendedor, líder, solidario, auténtico, amoroso, valiente y que valore todo lo que les das?  

¿Quieres mejorar la comunicación con tu hijo(a)?

Papás, imaginen a sus hijos logrando sus objetivos acorde a su edad, siendo ellos ejemplo para otros adolescentes y jóvenes ayudándoles a lograr sus metas y sueños.

Mamá imagina tener la tranquilidad de que tu hijo sale de casa y sabrá tomar decisiones que le ayuden a fincar un futuro prometedor. Los peligros a los que se enfrentan los adolescentes siempre estarán allá afuera, aun teniendo armonía cuando exista mucho amor y paz en el entorno familiar. ¡Cuántas veces hemos escuchado de chavos o chavas que se enfrentaron a estos peligros y no salieron victoriosos incluso teniendo “armonía” en el hogar!

Conoce nuestros Testimonios del Taller de Adolescentes.

Jesús Moreno y Jorge Hernández llevan más de 13 años de Trayectoria en el Coaching y juntos para ustedes ofrecen el Taller de Liderazgo y Coaching para Adolescentes y Jóvenes en Lagos de Moreno, Jalisco.

Taller de Adolescentes Poder Joven

Jorge Hernández

Coach Personal, Entrenador de Liderazgo en Adolescentes. Fundador de InterBrain Coaching Network. Su trayectoria lo han hecho destacarse como uno de los mejores Coaches de México y Sudamérica.  

Los hijos son el mejor regalo en nuestra vida y ellos son la luz del camino que nos impulsa a darles lo mejor para que se conviertan en los futuros lideres y transformen el mundo entero.  

Papá únete te esperooo!!!

Jesús Moreno

Es Coach Personal, investigador del desarrollo humano, con 27 años de carrera y miles de vidas transformadas.

Permite darle a tu hijo(a) este regalo para transformar su vida.

Te espero!!