CERTIFICACIÓN Coaching Holístico

Bienvenidos Coaches, Yoguis, Reikis, Psicólogos, Terapeutas Holísticos, Thetahealers, Sanadores, Angelólogos y todos aquellos que están en el camino del autoconicimiento, sanación y el manejo de energías. 

NUEVO LAREDO DEL 8 AL 11 DE NOVIEMBRE

Este formulario recopila información que utilizaremos para enviarle actualizaciones sobre promociones, ofertas especiales y noticias. No compartiremos ni venderemos su información personal. Puede darse de baja en cualquier momento.

Soy Jorge Hernández tengo más de 10 años de experiencia en las artes del desarrollo humano, sanación emocional y soy especialista en coaching de vida y holístico. 

Cuento con un equipo de personas que me ayudan a desarrollar los métodos que he podido compartir en México, Colombia y Argentina. 

He participado en la autoría de 3 libros donde te platico de como integrar los 4 cuerpos en esta metodología para ayudar a sanar a las personas, y desde ahi y guíarlos al logro de sus objetivos.

JORGE HERNÁNDEZ MASTER COACH 

A través de nuestro método de Coaching Holístico, conoce la filosofía de la totalidad. El ser humano es un ser integral, que conjuga como elementos fundamentales del cuerpo, mente y espíritu. 

Consiste en guiar al ser humano para desarrollar su máximo potencial, en la conciencia de que todo es energía.

En muchas ocasiones la razón de los padecimientos no es física, sino también emocional y generalmente la raíz del problema suele ser de carácter espiritual.  

El Coach Holístico considera la integralidad del ser humano. La espiritualidad juega un papel preponderante ya que se manifiesta también en sus conductas. 

La comprensión de los principios de esta interconexión bio-psico-espiritual en la piedra angular del Coaching Holístico.

CERTIFICACIÓN COACHING HOLÍTICO Nuevo Laredo 08/NOV - 11/NOV



Más Informes y Detalles del Evento:

Cel: +52 (81) 1864 5993


Centro de Desarrollo Personal VIVE Paseo Colón # 1605. NUEVO LAREDO