Trabajar en tu sanación emocional,

En especial con todo lo relacionado con tu figura materna y paterna, trae consigo muchos beneficios, entre los cuales quisiera destacar:
• Te conectas con la vida. Al reconciliarte con tus padres internamente, eres capaz de tomar la vida que te han dado. Te sientes más pleno y sientes pasión porque has soltado el resentimiento, así que ahora puedes ir ligero sin carga extra. El rencor, el dolor y los juicios son cargas duras de llevar. Cuando te deshaces de ellos, percibes la vida de otra manera. Tienes ganas de contarle al mundo lo que sientes, la paz y la alegría que salta en tu corazón. Quieres compartirlo con los demás, porque ahora sabes que no perteneces sólo al seno de tu familia, sino que te sabes unido a la totalidad. El miedo ha cedido ante el amor, y el carácter flexible hace que te adaptes a cualquier circunstancia que te toque vivir, porque estás seguro de que es para tu máximo desarrollo. Andas por la vida con el corazón abierto y compartes tu plenitud.

Otros beneficios son los siguientes:

• Mejoras tus relaciones. Primero contigo mismo y con todos los que te rodean, porque ya dejas de usarlos para que llenen tus necesidades infantiles y terminas con la proyección de tus propias heridas cobre los demás. Dejas de ser el dedo juzgador que acusa para sentirse superior y comprendes que cada persona que llega a tu vida te enseña algo sobre ti. Cada encuentro es un regalo, y estás atento a las bendiciones que trae consigo. Expresas tus ideas sin imponerlas, como una contribución para ti y para los demás. Al estar en sintonía con la vida, estás abierto a escuchar a los demás de manera compasiva.
• Mayor consciencia de tu cuerpo y salud. Al sintonizar con tu energía vital, adquieres una mayor consciencia de tu propio cuerpo y sus sensaciones. Eres capaz de estar en contacto contigo mismo y de escuchar cada mensaje y señal que te envía. Porque amas la vida y sabes que ese amor te impulsa a cuidarte para mantenerte saludable.
• Estás en flujo continuo con la prosperidad. Te sabes merecedor de abundancia, por eso ocurren sincronías en tu vida que te llevan a que tus anhelos más profundos se realicen. Desarrollas todo tu potencial creativo, no sólo para tu propio beneficio, sino también para que todos tus proyectos contribuyan al bienestar de toda la humanidad. Empiezas a caminar hacia la vida y tus sueños, y dejas de estar congelado en el resentimiento, el dolor o los reclamos.
Tu salud emocional es muy valiosa, es el centro de todas las demás áreas de tu vida. Ámate y atiende tu salud emocional.

¡Comparte este artículo!

Eventos En El Mes

Julio, 2022

Eventos Próximo Mes

Agosto

No hay eventos programados en este período


Artículos Recientes


Suscríbete Al Blog



Únete a las más de 35,000 Personas que han Transformado sus Vidas

Envíanos un mensaje

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Ha ocurrido un error al tratar de enviar tu mensaje. Por favor inténtalo de nuevo.