Te has preguntado:

¿Por qué existen parejas tóxicas que se odian a muerte, pero no son capaces de imaginarse el uno sin el otro, son incapaces de romper con la toxicidad?

La respuesta quizá pueda estar en la famosa “hormona del amor “, la oxitocina.

Esta hormona está presente durante el parto, haciendo que este suceso sea amorosamente memorable para la mamá.

Está presente también durante la lactancia, creando un vínculo estrechamente amoroso entre madre y bebé. Sin este vínculo sería poco probable que existiéramos como raza humana, ya que crea el apego necesario para la supervivencia.

Pero lo más maravilloso es que la oxitocina está presente también durante el acto s3xual, haciendo ese momento inolvidable, en donde la pareja se siente en profunda entrega.

Viendo las cosas de esta manera,

el s3xo es un fuerte vínculo que por lo menos busca asegurar la supervivencia de la especie, aunque la susodicha o el susodicho sea un patán…

Por otro lado, la actividad sexual es absolutamente un juego de Niños Grandes. Por lo tanto, nuestro Niño Interior es un verdadero insaciable s3xual.

Te encuentras en una relación tóxica? Te resulta imposible romper con esos lazos que te asfixian? La culpa es de tu Niño Interior, que tiene la esperanza de que tu compañerito de juegos “cambie” y quiera seguir jugando contigo, aunque muchas veces sientas el deseo de matarlo.

Recuerda algo:

La oxitocina nos hace recordar cuando estuvimos en brazos de mamá. Es por ello que permitiremos cualquier cosa con tal de volvernos a sentir protegidos, seguros y amados; aunque solo sea en nuestra imaginación…

Nuestro Niño Interior nos puede hacer creer que podemos nosotros solos. La verdad es que no es así.

¡Comparte este artículo!

Eventos En El Mes

Enero, 2022

Eventos Próximo Mes

Febrero

No hay eventos programados en este período


Artículos Recientes


Suscríbete Al Blog

Únete a las más de 35,000 Personas que han Transformado sus Vidas

Envíanos un mensaje

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Ha ocurrido un error al tratar de enviar tu mensaje. Por favor inténtalo de nuevo.