¿Ya lo has pensado?

¿Ya lo has expresado para ti mismo o para los demás? Déjame adivinar: lo más seguir es que sí. ¡Yo también! ¿Quién no lo ha hecho?

Y es que en ciertas circunstancias, la vida parece ser tan complicada y tan difícil para nosotros, cuando para otros aparentemente no lo es tanto, o simplemente les resulta muy fácil vivir.

¡Y qué fácil nos resulta entonces compararnos con los demás! Y entonces llega el pensamiento: ¡qué injusta es la vida!

¿Sabías tú que cuando nos pasamos gran parte de la vida quejándonos de lo injusta que es, o bien nos convertimos en héroe o heroína para proteger a los desvalidos e indefensos, quizá se deba a que vienes cargando con la herida de la injusticia?

El origen de la herida de la injusticiase produce durante nuestra infancia, cuando observamos y sentimos que mamá y papá, o quienes nos educan, se relacionan y comportan de una forma fría y distante con nosotros.

Además, se muestran inflexibles y con rigidez con las normas que nos imponen. Recibimos una educación autoritaria que en ocasiones sentimos que nos hablan con falta de respeto. Esto se puede acentuar cuando percibimos que recibimos un trato diferente que el que se les otorga a nuestros hermanos.

La herida emocional de la injusticia se vive más con el progenitor de nuestro mismo sexo.

¿Crees que vienes cargando con la herida de la injusticia? ¿Sientes rabia cuando te das cuenta que se comete injusticia con otras personas? ¿Te convertiste en una persona que defiende a los demás? ¿Con mucha frecuencia llegas a sentir que la vida es injusta?

Creo que ha llegado el momento de que pidas ayuda.

Si es así contáctame por Instagram y mándame un mensaje directo.

https://www.instagram.com/jesusmorenoterapeuta/

¡Comparte este artículo!

Eventos En El Mes

Enero, 2022

Eventos Próximo Mes

Febrero

No hay eventos programados en este período


Artículos Recientes


Suscríbete Al Blog

Únete a las más de 35,000 Personas que han Transformado sus Vidas

Envíanos un mensaje

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Ha ocurrido un error al tratar de enviar tu mensaje. Por favor inténtalo de nuevo.