Una de las facetas de la BioNeuroemoción es encontrar las causas de los trastornos emocionales que te están creando las disfunciones actuales

Estas disfunciones se muestran en muchos casos desde situaciones que se nos repiten una y otra vez, mismas que siempre se nos muestran inalcanzables por impedimentos inexplicables, o situaciones que no deseamos y que nos vemos en la obligación de cumplir, creándonos desordenes emocionales, falta de autoestima, desvaloración, sentimientos de incapacidad, inferioridad, dudas, culpas, miedos, ansiedad, fobias, obsesiones, depresiones, ira, y todo un conjunto de desordenes emocionales y trastornos de la ansiedad que afectan a nuestras relaciones a todos los niveles laborales, sociales, familiares, de pareja, afectivos o de sexualidad.

A diferencia de otras terapias emocionales que se centran en liberar las emociones atrapadas en forma de energías, las cuales afectan a diferentes partes de nuestro cuerpo creándonos esos trastornos y enfermedades, la Terapia Transgeneracional va mucho más lejos, va a buscar el origen, la causa de esta emoción atrapada, que ahora nos está creando esta disfunción, física, emocional o mental.

Nuestra actualidad, el presente que vivimos el hoy, lo podemos mostrar como la punta de un iceberg

Hay una parte que vemos, que sobresale de la superficie del agua, esta parte que vemos representa, en este esquema, mi vida desde el nacimiento hasta la actualidad, la cima del iceberg es hoy.

La línea de flotación marca el nacimiento. Y la parte sumergida bajo el agua, que es el 90% del total es mi transgeneracional, es toda la carga heredada de mis ancestros que hace que hoy me muestre a flote. De ellos he heredado todos los programas de cómo afrontar y superar situaciones conflictivas o creencias y valores que me permiten la supervivencia, el mantenerme a flote.

Hasta ahí todo bien, pero… ¿qué pasa cuando el iceberg se empieza a desmoronar y mi supervivencia está en peligro?

Esto puede deberse a tres posibles razones:

  • Las situaciones traumáticas de mi propia experiencia de vida, lo que es la mínima parte.
  • El proyecto sentido, es decir, todas las situaciones vividas por mis padres 9 meses antes de mi concepción, el momento de mi concepción, el proceso de gestación, el nacimiento y los primeros meses de vida.
  • El árbol genealógico (la mayor parte), es decir, todas las historias familiares: ciclos abiertos, secretos familiares, abusos, violaciones, quiebras, engaños, traiciones, crímenes, exclusiones, represiones… y toda una gran cantidad de situaciones irresueltas y ocultas que “no se fueron a la tumba” junto con nuestros ancestros, sino que lo traemos cargando en nuestro código genético.

Si lo que tú andas buscando es una sanación integral, entonces no sólo debes aprender a “descodificar tu enfermedad”, sino permitirte un proceso completo de sanación transgeneracional. ¿Te gustaría saber cómo se hace?

¡Comparte este artículo!

Eventos En El Mes

Mayo, 2022

Eventos Próximo Mes

Junio

No hay eventos programados en este período


Artículos Recientes


Suscríbete Al Blog



Únete a las más de 35,000 Personas que han Transformado sus Vidas

Envíanos un mensaje

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Ha ocurrido un error al tratar de enviar tu mensaje. Por favor inténtalo de nuevo.