Será mala suerte…

O tal vez se equivocó mi horóscopo, es una maldición, quizá un castigo divino o una maquiavélica confabulación de personas para hacerme sentir mal…

No lo sé, pero estoy seguro que a ti también te ha pasado: todas tus relaciones de pareja parecen “haber sido cortadas con la misma tijera”.

Y esto te ha llevado a hacer afirmaciones determinantes, aunque completamente erróneas: “Todo(a)s son iguales…” “Tengo mala suerte para el amor…” “Estoy salada(o)…” Nada más alejado que la verdad todo lo anterior.

Hay una frase muy trillada dentro de las relaciones de pareja que no continúan: “Es que no eres tú, soy yo…” Y aunque sea una frase cliché, es completamente cierto.

Si no me siento a gusto en una relación de pareja, no es porque la otra persona esté mal, soy yo que me siento proyectado e identificado en alguna herida emocional que no me he permitido sanar y por consiguiente me incomoda porque “se roza” y lastima en algunos momentos de mi relación afectiva.

¿Pero es que acaso no está mal mi pareja, acaso no tiene también heridas?

¡Claro que sí! Pero ¡TÚ LA ATRAJISTE! Tú, desde tu herida, te fijaste en esa persona porque complementaba y hacía click contigo.

Una persona herida atrae a otra persona herida. Una persona muy herida atrae a otra persona muy herida también. Y todo lo que la otra persona “te hace” es lo que inconscientemente ya estabas programando en tu mente, porque a lo largo de tu historia de vida te ha pasado lo mismo, desde la infancia.

Pero descuida, no te estoy diciendo que eres una persona mala. Sólo te estoy diciendo esto para que te DES CUENTA y asumas la responsabilidad de tu existencia, de tus emociones, de tus heridas y de tus decisiones.

Si has tenido múltiples problemas en tus relaciones de pareja, entonces es momento de hacer un alto en tu vida, dejar de culpar al otro, dejar de victimizarte y darte la oportunidad de una profunda y honesta introspección: “¿Acaso seré yo Señor…?“ Y el Señor te contesta: “Sí eres tú, deja de hacerte tonto y comienza a sanar…”

¿Quieres dejar de repetir historias fatídicas interminables?
Debes empezar por ti misma(o), déjame un comentario si esto llamó tu atención y te hace sentido y comienza tu terapia ¡ya!

¡Comparte este artículo!

Eventos En El Mes

Agosto, 2022

Eventos Próximo Mes

Septiembre

No hay eventos programados en este período


Artículos Recientes


Suscríbete Al Blog



Únete a las más de 35,000 Personas que han Transformado sus Vidas

Envíanos un mensaje

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Ha ocurrido un error al tratar de enviar tu mensaje. Por favor inténtalo de nuevo.