¿Cómo podemos mejorar nuestras finanzas?

Esta es una pregunta que todos nos la hacemos, ya que requerimos del dinero para poder funcionar en este mundo.

¿Te ha sucedido que te encuentras eternamente endeudado? ¿Sientes que a pesar de generar ingreso suficiente, éste “se te esfuma de las manos”? ¿El dinero que ganas nunca es suficiente para cubrir tus necesidades? ¿Tienes miedo al dinero?

¿Sabías que las cuestiones de dinero y de Abundancia en la Vida, están directamente relacionadas con tu mamá? Y no me refiero a las creencias respecto al dinero que ella o tu papá te transmitieron. Me refiero a la relación que tuviste con ella en vida y que sigues teniendo en tu interior, después de su muerte.

Cuando mi mamá murió en Mayo 2010, todo en mi vida se empezó a venir abajo

Lo más notorio fue que mis grupos de diplomados empezaron a tener cada vez menos alumnos… mis ingresos disminuían a medida que mis deudas aumentaban…

No me daba cuenta que tras la muerte de mamá, se habían quedado muchísimas cosas pendientes de arreglar entre ella y yo: agradecimientos, reclamos, expresiones de afecto, quejas, reproches, de todo… Y todo eso que se quedó pendiente y sin resolver, empezó a actuar en mi vida como una energía que empezó a consumirme.

Pero esto no era por cuestiones de una maldición o de castigo divino, de la mala suerte o de brujería. Simple y sencillamente la figura materna representa la Vida, representa la Abundancia en la Vida. De esta forma, cualquier situación que yo haya dejado pendiente con mamá, se vuelve en contra mía.

En otras palabras, si tú tienes resentimientos, corajes, reproches, críticas, o incluso odio hacia tu madre, si te encuentras distanciado de ella porque crees que eso es “lo mejor para tu salud” emocional, entonces es muy probable que ya estés experimentando las consecuencias de haberte cerrado a tu Madre, de haberte cerrado a la Vida, de haberte cerrado a la Abundancia.

¿Qué estás esperando para ponerte en paz con tu figura materna y con todo tu transgeneracional? Tengo un espacio para poder ayudarte en mi programa de Acompañamiento Terapéutico Transgeneracional.

Toma acción ahora mismo y déjame un comentario.

¡Comparte este artículo!

Eventos En El Mes

Septiembre, 2022

Eventos Próximo Mes

Octubre

No hay eventos programados en este período


Artículos Recientes


Únete a las más de 35,000 Personas que han Transformado sus Vidas

Envíanos un mensaje

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Ha ocurrido un error al tratar de enviar tu mensaje. Por favor inténtalo de nuevo.