Llegué a creer que mi misión en la vida era “ser feliz”

Estaba equivocado… Ese concepto de mi misión de vida lo había construido desde mis heridas, que por cierto me negaba a reconocer y sanar.

Ahora soy consciente que mi misión en la vida es Crecer, Evolucionar, Aprender, Construir, Compartir… Y en la medida en que me permita hacer eso, es que yo experimentaré la auténtica Felicidad, no aquélla que yo idealizaba, más por necesidad de huir que por otra cosa.

Muchas veces vamos por la vida aparentemente “buscando la felicidad”, sin darnos cuenta de que lo que realmente estamos haciendo es huyendo de nuestra realidad. Llegamos a comprarnos la idea de una “vida light”, sin dolor, sin sufrimiento, sin esfuerzo, sin responsabilidad; metidos en nuestra burbuja “buscando lo que nos hace felices”.

¿Ya te diste cuenta que cuando “buscas la felicidad” así como yo pretendía hacerlo, lo que realmente haces es desconectarte de la vida?

¡Es cierto! Te aíslas y te blindas para no sentir absolutamente nada.

¡Y qué ironía! En esa “búsqueda de la felicidad” ya no te permites SENTIR lo que verdaderamente te conecta con la vida…

¿De verdad quieres VIVIR? ¿De verdad quieres sanar y evolucionar? ¿De verdad deseas mejorar en todas las áreas de tu vida?

Lo que necesitas entonces es Permitirte Sentir, aunque creas que “no debes sentir”; ya sabes a qué me refiero, eso de “tienes que ser fuerte…”

Necesitamos aprender a Sentir Sanamente, sin experimentar culpa, sin hacerte daño, sin hacer sentir mal a los demás, sin victimizarte. ¿Cuándo te permites sentir, estás en contacto con la vida, fluyes, VIVES…

Siente todo lo que tratas tan desesperadamente de evitar.

¿Te cuesta trabajo sentir? ¿Te has bloqueado en tus emociones y sentimientos? Déjame un inbox o mensaje directo.

Pepe Chuy

¡Comparte este artículo!

Eventos En El Mes

Enero, 2022

Eventos Próximo Mes

Febrero

No hay eventos programados en este período


Artículos Recientes


Suscríbete Al Blog

Únete a las más de 35,000 Personas que han Transformado sus Vidas

Envíanos un mensaje

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Ha ocurrido un error al tratar de enviar tu mensaje. Por favor inténtalo de nuevo.