Iba caminando por la calle…

Pensando en cómo “me trataba la vida”. De repente ahí estaba yo, de pie en el aparador de una lujosa tienda de artículos de alta calidad.

La alegría momentánea de verme en una tienda de lujo se esfumó de inmediato al darme cuenta que a los pies tenía un letrero rojo que anunciaba a los cuatro vientos un “Grandioso 75% de Descuento”. El corazón se me hizo añicos.

¿Quién se había atrevido a ponerme en oferta? Presuntos culpables había muchos, demasiados diría yo…

De repente, como un rayo llegó a mí una revelación: Yo mismo me puse en oferta; yo mismo me acostumbré a una vida en donde no me mostré tal cual era: valioso, útil, productivo, de lujo. Aprendí a vivir promocionándome con “Bonos Extras” y “Ofertas Irresistibles” porque no me sentía suficiente, no me la creía que valía mucho, no me la creía que era especial, tal como tú y como las demás personas de este planeta.

¿Tú también has estado en el aparador de la vida con un Grandioso Descuento?

No te culpo, no eres una persona mala. Simplemente aprendiste a vivir así.

¿Cuánto vales realmente? ¿Para qué estás aquí? ¿Cuál es tu propósito? ¿Realmente vale la pena todo lo que haces? Todas estas preguntas seguramente ya te las habrás hecho, y quizá no has encontrado una respuesta contundente.

Lo que sí sé es que, al igual que yo, tú eres una persona muy valiosa; ¿cuánto tiempo más estarás esperando para quitarte ese letrero de oferta? ¿Hasta cuándo vas a hacerte valer por lo que eres, y no por lo que tienes, sabes o logras?

Te invito a hacer mucho por ti; te invito a que inviertas tiempo, dinero y esfuerzo en tu persona. Si no lo haces tú ¿quién más lo hará?

¡Comparte este artículo!

Eventos En El Mes

Diciembre, 2021

Eventos Próximo Mes

Enero

No hay eventos programados en este período


Artículos Recientes


Suscríbete Al Blog

Únete a las más de 35,000 Personas que han Transformado sus Vidas

Envíanos un mensaje

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Ha ocurrido un error al tratar de enviar tu mensaje. Por favor inténtalo de nuevo.